Renunció Elizabeth Martínez, una de las ternadas para la Defensoría del Pueblo

Tras la renuncia de Elizabeth Martínez, quedan los nombres de Carlos Camargo y Myriam Martínez.


Redacción. En las últimas horas Elizabeth Martínez, una de las ternadas para dirigir la Defensoría del Pueblo, presentó su renuncia a la postulación al cargo.

La renuncia se evidenció en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco, en la que Martínez asegura que su decisión obedece a motivos personales.

“Tras haber sido tenida en cuenta para tan alta dignidad por el señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, debo manifestarle mi renuncia irrevocable a partir de la fecha para integrar dicha terna. Lo anterior obedece a razones de índole personal y otras”, señala la carta.

Del mismo modo, Martínez agradeció al presidente Iván Duque y al partido de la U, por haberla tenido en cuenta durante este proceso.

Lea también  Corte Suprema ordenó publicar fallo sobre protestas sociales en internet

“Quiero manifestar gratitud al presidente de la República, a mi partido de la U, y a los honorables representantes que me acompañaron en este proceso. Fue muy valioso el aprendizaje”, manifestó Martínez en la misiva.

Tras la renuncia de Elizabeth Martínez, quedan los nombres de Carlos Camargo, quien fue presentado por los conservadores y Myriam Martínez, perteneciente al partido Centro Democrático.



¿Qué opinas de esto?