Renuncias y desacuerdos tienen en crisis al ‘Equipo Colombia’

Juan Carlos Echeverry renunció a su precandidatura presidencial por posible llegada de Oscar Iván Zuluaga


HTML5 logo

En las últimas horas se conoció que el ‘Equipo por Colombia’ se encuentra en crisis por la renuncia del precandidato presidencial Juan Carlos Echeverry al parecer por una posible llegada del candidato del uribismo, Oscar Iván Zuluaga.  

«Sigo creyendo en lo que representamos, pero también hay que considerar que un liderazgo toma más tiempo que el que tenemos disponible; Colombia necesita un liderazgo que ya esté consolidado y que nos aleje de las amenazas y de los extremos políticos; hay muchos candidatos y eso ofusca la decisión de los votantes» sostuvo Echeverry en su comunicado.

En días pasados se conoció que algunos miembros de la coalición ‘Equipo por Colombia’ como David Barguil y Federico Gutiérrez, se encontraban de acuerdo con dicho ingreso, sin embargo, Juan Carlos Echeverry, Alejandro Char, Enrique Peñalosa y Dilian Francisca Toro no lo consideraban prudente en esta etapa electoral sin antes medir los votos de los integrantes.

Lea también  Jhonier Leal legalmente se podría quedar sin herencia familiar por indigno

«He decidido dar un paso al lado sacrificando el ego personal por el mejor interés de Colombia, espero que esto facilite la decisión de los votantes y que nos aleje de las amenazas tan grandes que tenemos» expresó.

En ese orden de ideas, los precandidatos de la coalición ‘Equipo por Colombia’ quedan conformados por: Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Dilian Francisca Toro, David Barguil y Aydeé Lizarazo.



Join the Conversation

Join the Conversation