Relato de una joven que gana más como repartidora en Canadá que con su maestría

Es licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga; además, de tener una maestría en Biotecnología Microbiana.


En los últimos días viralizó el caso de una joven que contó que a pesar de tener diferentes estudios universitarios en México, gana más dinero repartiendo comida en Canadá.

La mujer detalló que cuenta con estudios universitarios como licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga; además, de tener una maestría en Biotecnología Microbiana.

Sin embargo, sus estudios no la ayudaron a encontrar buenas oportunidades en México, por lo que optó por viajar a Canadá. En ese país la joven trabaja como repartidora de comida en Uber.

Con una bicicleta y una gran maleta en donde lleva la comida, la mujer asegura que “gana más” así que con su profesión en México. Incluso, ella presume que gracias a su trabajo repartiendo ha logrado darse algunos lujos, como adquirir un carro.

Lea también  “Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada del servicio”, vicepresidenta Márquez responde a Cabal

Para muchas personas en Colombia es un sueño salir al exterior a estudiar o trabajar en busca de oportunidades para el futuro tanto en materia laboral como académica.



Join the Conversation

Join the Conversation