Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reinician búsqueda de cuerpos en accidente de avioneta que dejo 8 fallecidos

Las autoridades dieron a conocer que este lunes se accidentó una aeronave militar con por lo menos ocho ocupantes en cercanías al cerro de Manjui (Cundinamarca). El delegado del Cuerpo Departamental de Bomberos de Cundinamarca, Capitán Álvaro Farfán, sostuvo que organismos de socorro se trasladaron...


Las autoridades dieron a conocer que este lunes se accidentó una aeronave militar con por lo menos ocho ocupantes en cercanías al cerro de Manjui (Cundinamarca).

El delegado del Cuerpo Departamental de Bomberos de Cundinamarca, Capitán Álvaro Farfán, sostuvo que organismos de socorro se trasladaron al lugar del siniestro para la recuperación de los cuerpos de las víctimas.

La avioneta, tipo Cesna Caravan, llevaba al menos ocho personas y cubría la ruta Tolemaida – Guaymaral.

Jorge Rey, Gobernador de Cundinamarca, dio indicaciones para garantizar el despliegue necesario de todos los organismos de socorro.

Fuentes indican que los ocupantes fueron identificados como: Jefferson Parada, Carlos Narváez Lineros, Iván Herrera Castillo, Rafael Gómez, Mónica Pineda, Karen Maldonado, Lady Tatiana Vargas y Andrés Morales Quintero.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el Jefe de Gobierno, Juan Manuel Santos, lamentó el fallecimiento de los ocupantes de la aeronave.



¿Qué opinas de esto?