Recuperan joyas que ladrones disfrazados de policías hurtaron en Barranquilla

Los artículos fueron recuperados, pero no hay rastro de los falsos policías que cometieron el hurto.


Barranquilla. Ha causado indignación y preocupación el robo a una joyería en un centro comercial del norte de Barranquilla, perpetrado por dos sujetos que se disfrazaron como policías.

El hurto quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la joyería, donde se observa a los dos falsos agentes que ingresan al establecimiento de comercio simulando ser clientes y luego amenazan a los trabajadores con un arma de fuego.

Afanosamente empiezan a sacar las joyas de la vitrina, mientras un tercer sujeto de civil que participa en el hecho amenaza a una clienta.

En menos de dos minutos los falsos patrulleros salen por el pasillo principal del centro comercial como si nada hubiese ocurrido, no obstante, fueron increpados por una guarda de seguridad que notó algo sospechoso.

En el video se observa como uno de los delincuentes al parecer acciona el arma y se viven momentos de caos dentro del establecimiento, se ve como las personas buscan refugio mientras los delincuentes salen huyendo.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 16.654 nuevos casos y 367 fallecidos

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero indicó que en una reacción inmediata se logró ubicar el material robado de la joyería.

Medios locales señalan que las autoridades realizaron un allanamiento en el barrio Abajo encontrando las joyas hurtadas, sin embargo, no hubo capturas y los falsos policías siguen libres. En el allanamiento encontraron las prendas de uso privativo de la Policía Nacional usada por los delincuentes para cometer el hurto.



Join the Conversation

Join the Conversation