Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recapturan al ‘Monstruo de la Sierrita’, cuando trataba de huir hacia Venezuela

Byron Palacios Fernández, abusador en serie, acusado por haber violado a varios menores de edad, había burlado la detención domiciliaria que un juez de Sincelejo le concedió  en marzo, por cuenta de una grave afección pulmonar que supuestamente padece. El ‘Monstruo de la Sierrita’ como...


Byron Palacios Fernández, abusador en serie, acusado por haber violado a varios menores de edad, había burlado la detención domiciliaria que un juez de Sincelejo le concedió  en marzo, por cuenta de una grave afección pulmonar que supuestamente padece.

El ‘Monstruo de la Sierrita’ como se le conoce, fue nuevamente capturado en Maicao, Guajira, cuando intentaba cruzar la frontera Colombo-Venezolana.

Palacios Fernández, escapó de su detención domiciliaria desde el pasado miércoles. La Policía y la Defensoría del Pueblo alertaron sobre su peligrosidad y rechazaron el beneficio otorgado por el Juez de Ejecución de Penas de la capital sucreña.

Por él se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos. Ha trascendido que será llevado a un centro asistencial, pata determinar si su enfermedad en realidad amerita detención domiciliaria.

Ahora, el ‘Monstruo de la Sierrita’, deberá afrontar una nueva denuncia por acceso carnal abusivo, mientras estaba con detención domiciliaria, y el delito de fuga de presos, ya que violó el beneficio de casa por cárcel que le otorgó el juez de Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?