Recapturan a Carolina Galván, madre de Sara Sofía

Funcionarios del CTI y la Policía Judicial detuvieron a la madre de la menor.


Redacción. En las últimas horas fue recapturada Carolina Galván, la madre de la pequeña Sara Sofía, justo cuando salía de la cárcel El Buen Pastor.

El proceso se realizó en la noche del pasado 31 de julio, a las 9:15 p. m., luego de que el Juzgado Segundo Penal de Bogotá ordenara su libertad y la de Nilson Díaz, quien también era señalado de la desaparición de la menor.

De acuerdo con lo informado por medios nacionales, la Fiscalía solicitará en una audiencia ante un juez de control de garantías, para legalizar su captura por el delito de desaparición agravada.

Lea también  Fuerza Aérea Colombiana detectó un objeto similar a globo chino que sobrevoló EE.UU.

Para el caso de Nilson Díaz, se confirmó que el Inpec aun no le ha notificado su salida del centro carcelario La Picota, sin embargo, la Fiscalía ya prepara para él una nueva orden de captura.

Es preciso señalar que el Juzgado Segundo Penal argumentó errores en las versiones y en la presentación de las pruebas, por lo que decretó la nulidad del proceso que adelantaba la Fiscalía. Así las cosas, con las recapturas, se busca iniciar nuevamente el proceso de imputación.