Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rebajan pena a responsable del ataque con ácido contra Natalia Ponce

Nación. La decisión del Tribunal Superior de Bogotá, de rebajar la pena impuesta a Jonathan Vega Chávez, responsable del ataque con ácido a Natalia Ponce de León, en hechos ocurridos el 27 de marzo del año 2014 en Bogotá, ha generado polémica y rechazo en...


Nación. La decisión del Tribunal Superior de Bogotá, de rebajar la pena impuesta a Jonathan Vega Chávez, responsable del ataque con ácido a Natalia Ponce de León, en hechos ocurridos el 27 de marzo del año 2014 en Bogotá, ha generado polémica y rechazo en el país.

La decisión judicial fijo en 20 años la pena de prisión, luego que en septiembre el año pasado, un juzgado condenara a Vega Chávez a 21 años y 10 meses de cárcel por el cruel ataque.

La defensa de Jonathan Vega, argumentó que el hombre cometió el acto debido a un ataque de esquizofrenia; no obstante, fue hallado culpable y le imputaron el delito de homicidio agravado en modalidad de tentativa.

Aunque la defensa del responsable asegura que su defendido actuó debido un impulso y solicitó fuera declarado inimputable, la Fiscalía dijo tener pruebas de que el hecho fue premeditado.



¿Qué opinas de esto?