Ramírez, jefe de debate en campaña de Zuluaga

La excandidata del partido Conservador, Marta Lucía Ramírez fue nombrada como jefe de debate en la campaña del candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga. Luego de la firma del acta de compromiso por Colombia que contiene 14 acuerdos programáticos en temas sociales y propende por el fortalecimiento de la democracia, Ramírez recibió el nombramiento al cargo. Ramírez explicó que “trabajaré todos los días con humildad para que los 2 millones de votos de las bases del partido...


La excandidata del partido Conservador, Marta Lucía Ramírez fue nombrada como jefe de debate en la campaña del candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

Luego de la firma del acta de compromiso por Colombia que contiene 14 acuerdos programáticos en temas sociales y propende por el fortalecimiento de la democracia, Ramírez recibió el nombramiento al cargo.

Ramírez explicó que “trabajaré todos los días con humildad para que los 2 millones de votos de las bases del partido conseguidos el 25 de mayo contribuyan al triunfo de la candidatura de Oscar Iván”.

De otro lado, se conoció que otros dos funcionarios de la administración de Gustavo Petro renunciaron para adherirse a una campaña.

Lea también  Extienden por un mes más opción de diferir pago de facturas de energía y gas

Se trata de Fernando Sanclemente, gerente de Transmilenio y el Instituto Distrital de Turismo, Luis Fernando Rosas.



¿Qué opinas de esto?