Rafael Santos sufre desmayo en homenaje Martín Elías

En medio de los actos realizados el domingo en que se hicieron un homenaje póstumo a Martín Elías Díaz, hijo del también fallecido artista vallenato Diomedes Díaz, su hermano Rafael Santos sufrió un pequeño colapso al desmayarse por las fuertes emociones sentidas tras el fallecimiento de su ser querido. El hermano mayor de Martín Elías, en medio de los actos de conmemoración al artista, dedicó a este el tema “Mi Muchacho” de autoría de su padre. En medio de la...


En medio de los actos realizados el domingo en que se hicieron un homenaje póstumo a Martín Elías Díaz, hijo del también fallecido artista vallenato Diomedes Díaz, su hermano Rafael Santos sufrió un pequeño colapso al desmayarse por las fuertes emociones sentidas tras el fallecimiento de su ser querido.

El hermano mayor de Martín Elías, en medio de los actos de conmemoración al artista, dedicó a este el tema “Mi Muchacho” de autoría de su padre. En medio de la presentación con lágrimas y la voz entrecortada hizo versos y mandó saludos a su progenitor, Diomedes. “Hermanito yo te quiero, hermanito yo te voy a recordar, cuando llegues al cielo me saludas a mi papá”.

Lea también  Confirman 149 nuevas muertes por coronavirus en el país: ya son 4.359

Tras la interpretación este se vio afectado por la pérdida de su familiar, desmayándose teniendo que ser auxiliado y posteriormente remitido a la clínica Erasmus de Valledupar. En el lugar fue valorado y dado de alta 30 minutos después.

Ve aquí el video del momento:



¿Qué opinas de esto?