Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Queremos dialogar, pero no permitiremos bloqueos: Santos

​El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este jueves que el Gobierno Nacional está dispuesto a dialogar con los sectores que participan en protestas, pero advirtió que las autoridades no permitirán bloqueos en las carreteras del país. Así lo manifestó el Jefe del...


​El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este jueves que el Gobierno Nacional está dispuesto a dialogar con los sectores que participan en protestas, pero advirtió que las autoridades no permitirán bloqueos en las carreteras del país.

Así lo manifestó el Jefe del Estado en una declaración ofrecida a los medios de comunicación al término de la XI Cumbre de Ciudades Capitales: Ciudades en Paz, Seguras y Sostenibles, cumplida en la ciudad de Ibagué.

“Queremos (…) mantener el diálogo, pero el Gobierno no va a permitir que sigan bloqueadas las carreteras”, advirtió el Mandatario.

“Vamos a dialogar, allá están los ministros, listos a continuar el diálogo, pero no vamos a permitir que sigan bloqueadas las carreteras”, recalcó el Presidente Santos.

En esa medida, el Jefe del Estado señaló que los ministros del Interior, Defensa y Agricultura se encuentran en la ciudad de Popayán prestos al diálogo con los manifestantes.

“El Ministro del Interior, el Ministro de Defensa y el Ministro de Agricultura están en este momento en Popayán, están dispuestos a seguir dialogando”, indicó.

Así mismo, subrayó que el Gobierno Nacional “siempre ha estado dispuesto a dialogar, no hemos ahorrado ningún esfuerzo, no hemos ahorrado ninguna intención para poder establecer el diálogo”.

Para terminar, el Presidente Juan Manuel Santos indicó que ya se han desactivado algunos de los paros que se estaban llevando a cabo en el territorio nacional.

“Ya hemos logrado desactivar muchos de los paros que había alrededor de todo el territorio, estamos en este momento concentrados en el Cauca”, puntualizó el Mandatario.



¿Qué opinas de esto?