Puente de Reyes: tránsito de vehículos fue menor al registrado en 2020

Durante este fin de semana se registró el tránsito de 1.846.000 vehículos en todo el país.


HTML5 logo

Redacción. De acuerdo con un balance entregado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la movilización de vehículos por las principales vías del país durante este puente de Reyes, se redujo en un 56%, en comparación con las cifras registradas en la misma fecha del año 2020.

Así las cosas, durante este fin de semana se registró el tránsito de 1.846.000 vehículos en todo el país.

Del mismo modo, las autoridades confirmaron que a lo largo de toda la malla vial se desplegaron 543 puestos de control y prevención, al tiempo en que se dispuso de 7 mil efectivos de la Policía.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

Por su parte el subdirector de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Héctor González Ríos, entregó recomendaciones a los viajeros que, durante este lunes 11 de enero, retornar a sus hogares.

“Quiero aprovechar este espacio para invitar a todos y cada uno de los actores viales que van a hacer uso de la malla vial para el retorno a sus hogares, no excedan los límites de velocidad, no conduzcan en estado de embriaguez, no adelante en sitios prohibidos”, señaló.

Y agregó, “para nuestros amigos motociclistas no realicen maniobras peligrosas y para el resto de los ciudadanos, por favor no utilicen el transporte ilegal”.

Finalmente, el oficial recordó el uso del tapabocas por parte de los viajeros, incluso cuando se vaya al interior del vehículo.

Lea también  Colombia acumula más de 14 millones de dosis anticovid-19 aplicadas


Join the Conversation

Join the Conversation