Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pruebas por las que abrieron investigación a Cecilia Álvarez en caso Odebrecht

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria contra Cecilia Álvarez Correo, cuando ejerció los cargos de ministra de Transporte y ministra de Comercio, Industria y Turismo para la época de los hechos, como resultado de los procesos que viene adelantando en caso...


La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria contra Cecilia Álvarez Correo, cuando ejerció los cargos de ministra de Transporte y ministra de Comercio, Industria y Turismo para la época de los hechos, como resultado de los procesos que viene adelantando en caso Odebrecht.

La entidad de control reveló las pruebas que llevaron a adelantar la investigación a la exfuncionaria de Gobierno:

-Declaración juramentada de Cecilia Álvarez Correa, junto con la documentación aportada por la declarante respecto al contrato de concesión ‘Ruta del Sol sector 2’.

-Visita administrativa realizada al Ministerio de Transporte, junto con la documentación recaudada, en lo concerniente a los peajes de la ‘ruta del sol sector 2’.

-Declaraciones de los señores Juan Sebastián Correa, Camilo Andrés Jaramillo, Harbey José Carrascal, Yezid Augusto Aricha y Eder Paolo Ferracuti, escuchados en las diligencias adelantadas por dicha comisión.

-Visita administrativa realizada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, junto con la documentación recaudada, en lo concerniente al Confis que autorizó las vigencias futuras para el contrato de concesión Ruta del sol sector 2.



¿Qué opinas de esto?