Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procurador pedirá al Gobierno no establecer zonas de concentración en territorio indígena

El pueblo indígena pidió al jefe del órgano de control, gestión para que en sus espacios históricos no se establezcan zonas de concentración para la guerrilla de las FARC. Durante su visita a la Sierra Nevada de Santa Marta, el jefe del Ministerio Público indicó...


El pueblo indígena pidió al jefe del órgano de control, gestión para que en sus espacios históricos no se establezcan zonas de concentración para la guerrilla de las FARC.

Durante su visita a la Sierra Nevada de Santa Marta, el jefe del Ministerio Público indicó que trasladará la petición de excluir también los territorios de dichas zonas de reserva campesina; de las zonas de interés de desarrollo rural, económico y social (zidres); y de las zonas de minería y megaproyectos.

“Tienen en la Procuraduría una autoridad siempre dispuesta a oírlos y a estar muy vigilante para que todas las necesidades, derechos y garantías que ustedes tienen, estén protegidas y reconocidas por la institucionalidad”, expresó Ordoñez.



¿Qué opinas de esto?