Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procuraduría pide condena para excongresista Juan Carlos Martínez

La Procuraduría General de la Nación, solicitó a un juez de Conocimiento de Cali (Valle del Cauca) dictar sentencia condenatoria en contra del excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares. Para el Ministerio Público es claro que, según declaración...


La Procuraduría General de la Nación, solicitó a un juez de Conocimiento de Cali (Valle del Cauca) dictar sentencia condenatoria en contra del excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

Para el Ministerio Público es claro que, según declaración rendida por una testigo presencial ante la Corte Suprema de Justicia, el procesado recibió la suma de 300 millones de pesos del señor Ariel Rodríguez González, señalado de manejar los dineros y negocios de Hernando Gómez Bustamante, alias “Rasguño”, reconocido narcotraficante del cartel del Norte del Valle.

En criterio del agente especial del Ministerio Público que interviene en el proceso, la prueba testimonial allegada al sumario es digna de credibilidad y permite afirmar que el procesado recibió del señor Rodríguez González dicha cantidad de dinero de origen ilícito.



¿Qué opinas de esto?