Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Problemática en Cauca no cesa, siguen ataques contra la Fuerza Pública

La detonación de la motocicleta con explosivos no dejó muertos, ni heridos.


Nación. Una motocicleta cargada con explosivos fue detonada hacia las seis de la mañana de este martes en las inmediaciones del parqueadero de la Alcaldía de Miranda, municipio situado al sur del Cauca.

Las autoridades hasta el momento solo reportaron daños materiales en las edificaciones de la entidad estatal, sin dejar víctimas mortales o heridos.

Ya son varios los atentados contra la fuerza pública que se registran en el departamento del Cauca, lo que llevó a las autoridades aumentar el pie de fuerza en esta zona del país.

EL presidente Iván Duque expresó este martes que no irá a esta región hasta que se despejen las vías que se encuentran bloqueadas por la minga indígena.

La problemática en el Cauca cada día se hace más tensa y la obstrucción de la vía Panamericana está dejando millonarias pérdidas diarias en el sector agrario.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?