Problemas técnicos en Bancolombia afectan revisión de saldos; entidad garantiza seguridad de datos

Es posible que los clientes no puedan ver el valor correcto de sus saldos en algunos canales del banco.
3 semanas atrás
Foto: Redes Sociales

Bancolombia informó a sus clientes sobre problemas técnicos que afectan la revisión de saldos en algunas de sus plataformas.

La entidad financiera emitió un comunicado para tranquilizar a sus usuarios, asegurando que tanto el dinero como los datos de los clientes se encuentran seguros.

Según el mensaje difundido, es posible que los clientes no puedan ver el valor correcto de sus saldos en algunos canales del banco.

Bancolombia afirma estar trabajando en la solución del problema y se compromete a informar cuando la situación esté resuelta.

La entidad ofreció disculpas por los inconvenientes causados ​​y reiteró su compromiso con la seguridad de los recursos de sus clientes.

Puedes leer:  Colombia logra récord de 28 medallas y se ubica en el top 20 de los Juegos Paralímpicos 2024

Usuarios en redes sociales aseguran que estas fallas se han vuelto frecuentes en la aplicación de este banco en los últimos meses, por lo que exigen una solución definitiva al problema.