Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primeras declaraciones de periodistas holandeses tras ser liberados por el ELN

Los holandeses que llegaron al país para trabajar en un reportaje sobre las familias biológicas de niños que han sido adoptados por europeos.


Los holandeses Derk Bolt y Eugenio Follender, fueron entregados por el ELN, casi a la 1 de la mañana de este sábado a una delegación de la Defensoría del Pueblo tras permanecer secuestrados casi una semana en Norte de Santander.

En declaraciones recogidas por el diario La Opinión de Cúcuta, Bolt dijo que vivió una experiencia que nunca podrá borrar de su mente, “fue algo inesperado, no había pensado nunca que algo así podía pasar. Este momento de la libertad es una alegría enorme”.

Por su parte, Follender, el camarógrafo que acompañaba a Derk Bolt, señaló estar felliz de que el secuestro llegara a su fin. “Realmente fue bastante duro y estoy agradecido por todos los que permitieron sacarnos de esta situación. Estoy esperanzado, por supuesto, en ver a mi familia”.

Tras su liberación en la zona del Catatumbo, los dos comunicadores fueron trasladados a un hotel de la ciudad de Cúcuta, a donde arribaron en compañía de la Defensoría del Pueblo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?