Presuntos responsables de masacre en Llano Verde serían los vigilantes del predio

Las investigaciones continúan, pues falta establecer quién es el propietario del predio y si será vinculado al proceso penal.


Redacción. Según el presidente Iván Duque, en la madrugada de este viernes se produjo la captura de dos de los responsables de la masacre ocurrida el pasado 11 de agosto en el sector Llano Verde, en Cali.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos autores serían los vigilantes del predio en el que fueron encontrados los cuerpos de las víctimas.

Así lo confirmó el fiscal general, Francisco Barbosa, quien indicó que los capturados habrían disparado para evitar el robo de caña.

“Las labores investigativas dan cuenta de que las víctimas acudían a este lugar con frecuencia a comer caña y, el día de los hechos, los tres adultos que trabajaban como vigilantes del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y, sin mediar, palabra, los asesinaron”, dijo Barbosa.

Lea también  Duque invita a madrugarle a la Navidad: compras en segunda quincena de noviembre

El reporte de las investigaciones, indica que las personas capturadas fueron identificadas como Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo.

“En 16 días se han encontrado dos de los culpables. La investigación continúa y falta encontrar otro de los responsables”, dijo por su parte, el presidente Duque desde Cali.

Desde muy tempranas horas se informó sobre la captura de cuatro sujetos, sin embargo, el primer mandatario aseguró que serían tres los responsables de este hecho.

Adicional a ello, indicaron que las investigaciones continúan, pues falta establecer quién es el propietario del predio y si será vinculado al proceso penal.



¿Qué opinas de esto?