Presidente no convocó a la oposición para hablar de la nueva reforma tributaria

El presidente anunció que se presentará un nuevo proyecto de reforma tributaria y se tendrán en cuenta las propuestas de varios sectores.


La senadora Angélica Lozano y la representante a la cámara Katherine Miranda, denunciaron que el presidente Iván Duque convocó a partidos tradicionales para hablar sobre la nueva reforma tributaria, sin embargo, a los partidos de la oposición, no.

“¿Ese es el gran dialogo social del que hablaba Iván Duque ayer?, Citó a partidos políticos tradicionales para hablar de la nueva reforma tributaria y desconoció a la oposición, ciudadanía y sectores sociales.” Sostuvo Miranda

Entretanto, la senadora Angélica Lozano, también se pronunció a través de su cuenta en Twitter, manifestando que deben empezar a reunirse con los sectores sociales, civiles y luego con el congreso, donde sostiene que se encuentran los representantes de las personas.

Lea también  Este martes realizarán la I Maratón de Educación Ambiental de Colombia

“Ante la grave crisis, el Gobierno sigue aislado con sus ‘amiguis’. Logremos el Plan de Emergencia Social para salvar empleos e ingreso a los más ‘fregados’. Empiecen hablando con sectores sociales, civiles y luego con el congreso, ahí estamos los que representamos a la gente.” Puntualizó la senadora Lozano.

El presidente por su parte, anunció que se presentará un nuevo proyecto de reforma tributaria, donde se tendrán en cuenta las propuestas de la ciudadanía, las diferentes bancadas y los sectores económicos, sin embargo las representantes afirman que no han sido incluidos en las reuniones.



Join the Conversation

Join the Conversation