Presidente Iván Duque y exsenador Álvaro Uribe se reunieron en Montería

El mandatario informó que junto con el expresidente y una beneficiaria del programa Ingreso Solidario, hablaron del impacto de este en la región.


El presidente Iván Duque a través de su cuenta en Twitter indicó que este viernes 24 de junio sostuvo un encuentro con el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez en su Hacienda El Ubérrimo en Montería, Córdoba.

El actual mandatario señaló que el encuentro fue ameno, y junto a una beneficiaria del programa ingreso solidario se abordaron temas relacionados con esta política de transferencias monetarias.

«Agradable encuentro en Montería con Álvaro Uribe Vélez, antes de salir a Caucasia, Antioquia, para la entrega de la novena vía 4G en nuestro Gobierno. Junto a Patricia, una beneficiaria de Ingreso Solidario, hablamos de cómo este programa ha beneficiado a millones de hogares», escribió el jefe del Estado.

Tras este encuentro Duque señaló que partiría hacia el municipio de Caucasia, Antioquia para entregar la novena vía de cuarta generación de su Gobierno.

Lea también  "La manera de enfrentar la cocaína no es con fusiles, es con igualdad social": Gustavo Petro

El encuentro de Duque y Uribe se da a tan solo horas de que el líder del Centro Democrático aceptara la invitación hecha por Gustavo Petro para reunirse y dialogar sobre los temas más importantes del país.



Join the Conversation

Join the Conversation