Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Duque viaja a Francia a Foro sobre la Paz

El Foro de París sobre la Paz, que reunirá a unos 70 jefes de Estado y de Gobierno del mundo.


El presidente Iván Duque, viaja a Francia, donde participará desde mañana en el Foro de París sobre la Paz, que reunirá a unos 70 jefes de Estado y de Gobierno del mundo.

Fuentes de la presidencia confirmaron que Duque visitará el Palacio del Elíseo al mediodía de la jornada dominical, ocasión en que su homólogo francés, Emmanuel Macron, ofrecerá un almuerzo a los dignatarios invitados al evento, así como a líderes de organizaciones multilaterales.

En la sesión vespertina el mandatario colombiano estará en el auditorio Ágora de París, donde Macron dará la bienvenida a los asistentes al Foro, acompañado de la canciller alemana, Ángela Merkel, y del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

El lunes el presidente de Colombia participará en un encuentro con cerca de 20 empresarios e inversionistas en el Centre de l’Union Interalliée y en la tarde en una Conferencia sobre visión de la situación política y social en Latinoamérica.

Para ese día está previsto que Duque sea recibido por el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, y posteriormente en el Consejo de ese organismo multilateral.

La agenda en Francia de Duque contempla también una reunión con Audrey Azoulay, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), organismo ante el cual tendrá una intervención sobre industrias creativas y culturales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?