Presidente del Senado, Iván Name, denuncia que le hackearon su cuenta de Instagram

Advirtió a sus seguidores que cualquier publicación o mensaje enviado desde su cuenta en Instagram no cuenta con su autorización y no es de su autoría hasta que recupere el control de la misma.
4 semanas atrás

Iván Name, presidente del Senado de la República y miembro de la Alianza Verde, anunció que su cuenta de Instagram fue hackeada. Según el comunicado emitido por el senador, aún no ha logrado recuperar el acceso a su perfil en la red social.

El senador Name informó que el incidente ya ha sido puesto en conocimiento de la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, con la intención de que se adopten las medidas necesarias para investigar y resolver el caso.

“Mi cuenta en la red social Instagram ha sido objeto de hackeo y hasta el momento no ha sido posible recuperar su acceso. He puesto en conocimiento a la unidad de delitos informáticos de la Policía Nacional este ataque, para que se adopten las medidas pertinentes”, declaró Name en su comunicado.

Puedes leer:  'Los decretos del gobierno se cumplen' Petro respondió a gobernantes rechazaron el día cívico

Además, advirtió a sus seguidores que cualquier publicación o mensaje enviado desde su cuenta en Instagram no cuenta con su autorización y no es de su autoría hasta que recupere el control de la misma.

“Cualquier publicación que aparezca en mi cuenta de Instagram o mensaje que sea enviado desde ella, no cuenta con mi autorización ni es de mi autoría, pues reitero, no se ha logrado su recuperación”, concluyó el parlamentario.