Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente de la ANI aclaró supuesto cobro de peaje a las motos

El director de la Agencia Nacional de Infraestructura publicó la columna de opinión el pasado lunes 8 de octubre en el Portafolio.


Nación. Luego de toda la polémica que se generó por el supuesto cobro de peaje a las motos, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Kleyn López, aclaró este jueves que lo dicho fue una postura personal en una columna de opinión y no compromete al Ministerio de Transporte, ni al Gobierno Nacional.

Kleyn López habló sobre la columna publicada en el Portafolio y titulada ‘La importancia de los peajes’, que hace referencia al cobro de una posible tarifa a las motos.

“Frente a la columna de opinión, que publiqué sobre la importancia de los peajes, quiero aclarar que sobre la posibilidad de una eventual aplicación de tarifa reducida de peaje a las motocicletas, de ninguna manera se trata de una decisión  o postura del Ministerio de Transporte o de la Agencia Nacional de Infraestructura”, señaló el directivo de la ANI.

Además, el director destacó que su intención fue dar nuevas ideas alrededor del tema, y que es importante dar a conocer que no se ha tomado ninguna postura sobre el cobro de peaje a los motorizados.



¿Qué opinas de esto?