Presidencia firmó contrato millonario para calcular la percepción de los colombianos

Las encuestas se realizaran por medio de llamadas mensualmente a por lo menos mil personas. 


HTML5 logo

Un total de $528′169.600 fueron invertidos por el presidente de la República, con el objetivo de medir el desempeño del mandatario por medio de encuestas telefónicas de manera mensual a por lo menos mil personas. 

Hasta el 15 de diciembre de 2021 va el contrato y se espera que trabajen en el área de Comunicaciones, apoyando la Consejería Presidencial mediante las 1.168 encuestas telefónicas a hombres y mujeres mayores de 18 años.

El documento establece que dichas encuestas, se ejecutaran en números telefónicos que tengan cobertura en Antioquia, Bogotá, región norte, región centro oriental, eje cafetero, región sur occidental y centro oriental.

De igual manera informa que se deberá reunir para planear reuniones para la planeación de las mismas con la Consejería Presidencial para las Comunicaciones,  cuando ellos lo requieran.

Lea también  Comité del Paro anuncia suspensión temporal de las movilizaciones recurrentes

“El contratista se obliga a prestar a la entidad, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para apoyar el cumplimiento de las funciones de la Consejería Presidencial para las Comunicaciones en la realización de encuestas que permitan determinar la percepción, satisfacción y efectividad de la gestión y el desempeño de las estrategias” afirma el documento.



Join the Conversation

Join the Conversation