Por un caso de COVID-19 ordenan cierre de Comisión Séptima del Senado

El Congreso aclaró que ninguno de los Senadores que pertenecen a esta Comisión, ha asistido al recinto


Redacción. Tras confirmarse el contagio de uno de los funcionarios de la Comisión Séptima del Senado con COVID-19, se ordenó su cierre para evitar la propagación del virus.

La noticia fue dada a conocer por el secretario de esa corporación, Jesús María España, quien además notificó a los congresistas que David Parra, funcionario encargado de prestar su colaboración para el desarrollo de las sesiones, estuvo ingresado en un centro asistencial luego de presentar los síntomas.

“Este funcionario David Parra, estuvo en contacto con cuatro de los funcionarios que vienen a laborar presencialmente y también estuvo en contacto conmigo”, sostuvo España.

De acuerdo con lo informado, el resultado de la prueba del funcionario se conoció en horas de la mañana de este martes 13 de octubre, por lo que el equipo médico del Senado deberá hacer un seguimiento a estas personas, con el fin de valorar su condición de salud.

Lea también  Colombia reporta 8.769 nuevos casos y supera el millón de contagios de COVID-19

Es de mencionar que el Congreso manifestó que ninguno de los Senadores que pertenecen a esta Comisión, ha asistido al recinto, por lo que no han resultado afectados.



¿Qué opinas de esto?