Por tercera vez, Otto Bula no declaró en el Congreso 

por tercera vez Otto Bula, no asistió a la cita que tenía este 21 junio ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes


Nacional. Por supuestos inconvenientes de salud el excongresista Otto Bula, por tercera vez no asistió a la cita que tenía este 21 junio ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para ser escuchado como testigo en la indagación preliminar que se adelanta en contra del presidente Juan Manuel Santos, por el caso Odebrecht.

A través de una carta Bula argumentó, que por inconvenientes de salud no pudo asistir a la diligencia judicial “Cordialmente me dirijo a ustedes con el fin de informar que por razones de salud no puedo asistir a la diligencia judicial programada para en la comisión de acusación de la Cámara de Representantes”, sostuvo en una carta enviada al Congreso.

Lea también  Incendio en Chocó deja al menos dos muertos y más de 62 casas afectadas

De acuerdo con Nicolás Guerrero,  representante investigador del caso, el tema será investigado a fondo. “La Comisión va a pedir una investigación rigurosa para que el Inpec aclare cuáles fueron las circunstancias que impidieron que Otto Bula se presentara hoy para la diligencia”, indicó el representante Nicolás Guerrero.

El testimonio de Bula es determinante para saber si en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, hubo algún tipo de injerencia de la cuestionada firma Odebrecht,  un proceso en el que ya han sido escuchados Roberto Prieto, exgerente de la campaña del Presidente Santos y Luis Fernando Andrade, director de la ANI.

 



Join the Conversation

Join the Conversation