Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por segunda vez Gina Parody y Cecilia Álvarez no asistieron a interrogatorio por caso Odebrecht

Las exministras solicitaron ser escuchadas a través de video conferencia. Sin embargo, la Fiscalía señaló que deben asistir al interrogatorio de forma presencial ya que la cita es de carácter obligatoria.


Este lunes las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody incumplieron nuevamente la cita con la Fiscalía para el interrogatorio por su presunta participación en los hechos relacionados con la adjudicación de la vía Ocaña-Gamarra.

Álvarez y Parody, solicitaron ser escuchadas a través de video conferencia, ya que las dos exministras se encuentran en Estados Unidos. Sin embargo, la Fiscalía señaló que deben asistir al interrogatorio de forma presencial ya que la cita es de carácter obligatoria.

Según las investigaciones, realizadas por el ente acusador, la exministra Álvarez sí estuvo encargada del primer convenio que se gestionó para construir la vía Ocaña-Gamarra.

Así lo reveló el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, quien explicó que, antes de que se definiera la adición al contrato de la Ruta del Sol se firmó un convenio con el Fondo de Adaptación del cuál era directora para la época Cecilia Álvarez.

Cabe resaltar que Luis Fernando Andrade es investigado por la Fiscalía ya que habría sido participe de la adjudicación del contrato Ruta del Sol II con Odebrecht para la construcción de la vía Ocaña – Gamarra.



¿Qué opinas de esto?