Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por diez años fue expulsada de Colombia banda dedicada al hurto en Transmilenio

Sus actos delictivos eran cometidos en la capital del país y estaba conformada por personas provenientes del país vecino Venezuela.


Redacción. Los “Spiderman”, así se hacía llamar una banda delincuencial que operaría, principalmente, en el servicio de Transmilenio. Estaba conformada por venezolanos y estos fueron expulsados desde Migración Colombia.

Dos hombres y una mujer eran quienes integraban a este grupo delincuencial.
La decisión de expulsión de los ciudadanos venezolanos, se tomó desde la Regional Andina de Migración Colombia, luego que los tres extranjeros fueran dejados en libertad por considerar como menor los delitos que venían cometiendo.

Según la información que se pudo recopilar sobre el actuar delictivo de estos tres venezolanos, su especialidad era robar artículos de menor cuantía como celulares.

Pero esta categoría de delitos simples no fue admitida por el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, el funcionario considera que, más allá de la nacionalidad del delincuente, robar no tienen ningún tipo de justificación y por ende serán castigados con la sanción más dura a nivel migratorio.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El Gobierno Nacional ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano, pero también, pueden estar seguros, que no dudaremos en endurecer esa mano y castigar con todo el rigor”, afirmó Christian Krüger.

Los extranjeros fueron expulsados dos por el departamento de La Guajira y el tercero por Arauca. La entrada al país les fue prohibida por 10 años.



¿Qué opinas de esto?