Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por denuncias del coronel Reinaldo Gómez por un presunto acoso sexual el director de la Policía comparecería ante la Ley

Ante la gravedad de las acusaciones dirigidas a el general Rodolfo Palomino  la Procuraduría General de la Nación. Tras el escándalo de por supuesto caso de acoso sexual, la entidad reguladora abrió una investigación disciplinaria al director de la Policía, el general Rodolfo Palomino. Palomino fue señalado...


Ante la gravedad de las acusaciones dirigidas a el general Rodolfo Palomino  la Procuraduría General de la Nación.

Tras el escándalo de por supuesto caso de acoso sexual, la entidad reguladora abrió una investigación disciplinaria al director de la Policía, el general Rodolfo Palomino.

Palomino fue señalado  por su subalterno el coronel Reinaldo Gómez. Según reveló la institución el alto oficial lo acusa de un supuesto acoso sexual ocurrido hace 17 años.  Por lo que el general Palomino será citado para que exponga su versión libre. La Entidad encargada aseguró que también en su oportunidad se escuchará a el teniente coronel Reinaldo Alfonso Gómez.

Para su defensa el director de la Policía le pidió al Procurador Alejandro Ordóñez que se tomaran las medidas de investigación para esclarecer los hechos.

La Procuraduría solicitó las copias del expediente interno en la Policía tras conocer que tres oficiales de la Policía fueron apartados de la institución por supuestas presiones a un oficial para que cambiara una denuncia hecha contra el director de la entidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?