Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por crisis migratoria canciller María Ángela Holguín visita Cúcuta

En su recorrido pasará por Villa del Rosario y el puente internacional Simón Bolívar, dos de las zonas más afectadas por este fenómeno.


La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, visitará Cúcuta para reunirse con las autoridades departamentales y municipales de Norte de Santander y Arauca.

Allí hablará sobre las medidas especiales adoptadas por la Cancillería, Migración Colombia y el Gobierno nacional para la atención de los migrantes en la zona de frontera colombo-venezolana.

En su recorrido pasará por Villa del Rosario y el puente internacional Simón Bolívar, dos de las zonas más afectadas por este fenómeno.

En las reuniones participarán el director de la Organización Internacional para las Migraciones, Alejandro Guidi; el director de Desarrollo e Integración Fronteriza, Víctor Bautista; el director de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, Javier Darío Higuera; los gobernadores de Norte de Santander, William Villamizar, y de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene; así como los cónsules de Colombia en Maracaibo, San Antonio, San Cristóbal, El Amparo y Atabapo.



¿Qué opinas de esto?