Por Covid-19 se aplaza fecha del fútbol colombiano, partidos serán sin público

La fecha 9 se aplazó, pero la Liga continuará disputándose sin público en los estadios, confirmó el presidente Iván Duque.


Redacción. La fecha 9 del Fútbol Profesional Colombiano se aplazará confirmó este jueves el presidente Iván Duque al anunciar las medidas que el país adoptará para contener la propagación del coronavirus Covid -19.

“Se ha decidido aplazar la fecha de este fin de semana, la Liga continuará a puerta cerrada, salvo que en un futuro tomemos una medida adicional”, indicó el jefe del Estado.

Así las cosas, los partidos se jugarán sin público y con transmisión por televisión, indicó Duque al señalar que a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves 12 de marzo quedarán cancelados todos los eventos públicos que congreguen a más de 500 personas en un mismo recinto, lo cual impediría la realización de partidos con público.

Lea también  Se cayó el no pago de servicios públicos en todos los estratos en Bogotá

Estas medidas gubernamentales se extenderán hasta el 30 de mayo, informó el presidente Duque, sin embargo, la situación se estará monitoreando de forma constante.

Otras ligas a nivel mundial como la española y la italiana han cesado actividades de cara a la rápida propagación del Covid-19.



¿Qué opinas de esto?