Por consumir galletas con marihuana ocho niños fueron intoxicados en la Guajira

De acuerdo con las autoridades él hombre que les entregó las galletas a los niños fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía
7 años atrás

Guajira. El hecho tuvo lugar en una institución Educativa del municipio de Manaure en departamento de la Guajira, cuando un hombre se acercó a la reja del plantel y empezó hablar con los niños y finalmente les brindo unas galletas, las cuales fueron consumidas por los menores de los grados segundo y tercero de primaria.

Según el coronel José Wilmer García, comandante de la Policía de La Guajira, “los niños registraron fuertes mareos lo que alertó a los docentes a trasladarlos a  un centro asistencial, y posteriormente, fueron remitidos a  Medicina Legal en la ciudad de Maicao.

 Donde según el dictamen parece que la sustancia que consumieron, ellos presentaban alguna situación de descomposición o de adicción”, dijo el oficial de la Policía.

Puedes leer:  Fenalco Bogotá reportó aumento de ventas en bares y restaurantes del 60% durante la Copa América

De acuerdo con las autoridades él hombre que les entregó las galletas a los niños fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, y tras un registro se le halló marihuana.