Ya son 1427 los policías que han sido retirados de la institución

El anuncio lo hizo el Director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto, al cierre de la cumbre de generales realizada en la capital del país. Según el alto oficial, la implementación de la nueva política de transparencia dentro de la institución, está dando resultados. Entre los uniformados retirados, se encuentran 89 oficiales, 13 suboficiales y 1.087 hombres del nivel ejecutivo. Entre las razones de las bajas, estuvo la “voluntad justificada del gobierno y la dirección de la Policía”....


El anuncio lo hizo el Director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto, al cierre de la cumbre de generales realizada en la capital del país. Según el alto oficial, la implementación de la nueva política de transparencia dentro de la institución, está dando resultados.

Entre los uniformados retirados, se encuentran 89 oficiales, 13 suboficiales y 1.087 hombres del nivel ejecutivo. Entre las razones de las bajas, estuvo la “voluntad justificada del gobierno y la dirección de la Policía”.

Al final de la cumbre, Nieto también entregó un balance de sus primeros meses como director, entre lo que destacó la realización de 303 grandes operaciones que permitieron la captura de 84 capos de la mafia y la eliminación de 219 sitios de expendios de drogas, al igual que la incautación de 77 toneladas de estupefacientes.

Lea también  Aumentó a tres el número de militares muertos tras caer en campo minado en el Valle del Cauca

LA RAZÓN.CO | REDACCIÓN



Join the Conversation

Join the Conversation