Policía no tienen pistas sobre asesinato de jóvenes en Buga

Entre las víctimas se encuentra una menor de 17 años.


Redacción. En entrevista con medios nacionales, el director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, informó que la institución no cuenta con pistas sobre el asesinato de cinco jóvenes en zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca.

“Todavía no tenemos pistas de los autores de la masacre en Buga; hay información que estamos valorando”, expresó el alto oficial.

Del mismo modo el general Vargas, manifestó que ninguna de las versionas han sido descartadas, por lo que se adelantan las respectivas investigaciones.

Es de recordar que el hecho violento tuvo lugar el pasado 24 de enero en una finca localizada en la vereda Cerro Rico, donde el grupo de jóvenes se encontraba departiendo cuando fueron interrumpidos por hombres armados.

Lea también  Bernardo ‘Ñoño’ Elías fue citado por el CNE para este lunes

Las víctimas del suceso fueron identificadas como Jacobo Pérez Vásquez, Juan Pablo Marín y Sara María Rodríguez, todos de18 años.

Entre las víctimas también se encuentra el joven Nicolás Suárez y una menor de 17 años, identificada como Valentina, de quien se supo que recientemente había recibido grado de bachiller.



Join the Conversation

Join the Conversation