Policía asegura que disidencias ofrecen 7 mil millones por asesinar a Iván Duque

También ofrecen $2.000 millones por el ministro de Defensa, Diego Molano o a un general de la Policía. 


Este jueves, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, dijo que el desde el frente 33 de las disidencias de las Farc han ofrecido hasta $7.000 millones por asesinar al presidente Iván Duque y $2.000 millones por el ministro de Defensa, Diego Molano o a un general de la Policía.

“Tenemos certeza con elemento material de inteligencia y evidencia física que ‘John Mechas’ ha distribuido ya $7.000 millones para atentar contra el presidente de la República, Iván Duque y ha dado también $2.000 millones para atentar contra el ministro de Defensa, Diego Molano o un general de la Fuerza Pública”, señaló.

Lea también  Reforma tributaria será tramitada con mensaje de urgencia

También añadió que desde la Cúpula Militar y de Policía están adelantando investigaciones contra este grupo armado ilegal.

“Venimos en un trabajo judicial muy importante, el país lo sabe, contra el frente 33 de las disidencias de las Farc, ‘John Mechas’ está en Venezuela, alias ‘Richard’ es la persona que coordina los atentados para esta organización delincuencial”, indicó.

El director de la Policía concluyó que las medidas de seguridad siguen en alerta, “las medidas del Presidente, del Ministerio de Defensa y de los generales se ha mantenido siempre, siempre han tenido medidas de protección y los mantendremos así”.



Join the Conversation

Join the Conversation