Polémica tras declaraciones de la jefe de prensa de Petro

La comunicadora habló sobre lo ocurrido hace unos días con la muerte de un bebé en una ambulancia a la que le bloquearon el paso.


HTML5 logo

Redacción. En el ojo del huracán está María Antonia Pardo, la jefe de prensa del senador Gustavo Petro, tras sus declaraciones en una entrevista en la herramienta ‘Space’ de Twitter.

La comunicadora habló sobre lo ocurrido hace unos días con la muerte de un bebé en una ambulancia a la que le bloquearon el paso en la vía de Chocontá a Bogotá, en el marco del Paro Nacional.

Cuando se le preguntó a Pardo por los bloqueos de vías, expresó que “el tema de la ambulancia, por ejemplo, terminó siendo muy inexacto, la noticia como se dio”.

“Realmente, el bebé no murió por culpa de los manifestantes. Sí lo dejaron pasar y fue una emergencia. El bebé habría muerto igual, lastimosamente; yo hablé directamente con los implicados”, añadió.

Tras lo dicho, Pardo fue interpelada por otros invitados y sus palabras generaron polémica en las redes sociales.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

En su defensa, María Antonia Pardo afirmó posteriormente en una entrevista que su comentario fue sacado del contexto en que lo expresó.

“Una frase sacada de contexto esté sacando una polémica. Lo que está rotando por las redes sociales se dio en un contexto específico en una entrevista, en la que dije que sería la última (…) mis opiniones no tienen que mojar prensa”, expresó en La W.

Finalmente, por medio de un hilo en Twitter la jefa de prensa de Petro se refirió a profundidad sobre lo sucedido.



Join the Conversation

Join the Conversation