Por videos de Carlos Mattos fuera de La Picota suspenden al director del INPEC

El abogado Iván Cancino explicó que su defendido ha salido de la cárcel con permisos, en su mayoría por razones médicas.


Este martes, Noticias Caracol reveló los videos de las salidas del empresario Carlos Mattos, investigado por el caso Hyundai.

Mattos se encuentra privado de la libertad, sin embargo, en varios videos se ve observa saliendo del establecimiento carcelario escoltado por hombres del Inpec y se traslada hasta un edificio de su propiedad, ubicado en el norte la ciudad.

Inicialmente se baja un guardia del Inpec, mientras que de atrás se baja Carlos Mattos, como cualquier ciudadano común y corriente; se baja, camina solo y entra al edificio, donde según el medio, atiende a personas, entre ellas, el abogado Iván Cancino.

Lo que más sorprende al país, es que no era la primera vez porque en otra ocasión también habría salido bajo el pretexto de practicarse un examen médico y con complicidad de funcionarios de La Picota, se fue a despachar a su oficina asegura Noticias Caracol.

Frente a eso, el abogado Iván Cancino explicó que su defendido ha salido de la cárcel con permisos, en su mayoría por razones médicas.

Lea también  Tumban designación de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín

“Hay que separar varias cosas. Yo no ni almuerzo ni como con él en ninguna parte. Todos los permisos con los que ha salido Carlos Mattos, tengo entendido, son reales. No tengo por qué dudar de él, además porque he estado con él en dos o tres citas médicas”, expresó.

 



Join the Conversation

Join the Conversation