Polémica en Cali por realización de multitudinario concierto sin permisos

Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para dar con los organizadores del evento.


Redacción. Toda una polémica se ha desatado en la capital del Valle del Cauca, luego de que por 12 horas, cientos de personas asistieran a un concierto realizado en el sector conocido como Puerto Rellena.

El evento en el que participaron artistas como Adriana Lucía y la banda Doctor Krápula, no contaba con autorización de las autoridades locales para su realización.

“Ese evento ni solicitó permiso, ni obtuvo permiso por la Alcaldía de Cali. Fue un evento que hicieron en el marco de su resistencia, digamos a espaldas de la Administración”, expresó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Alcaldía de Cali, Jimmy Dranguet.

Lea también  Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Colombia

De acuerdo con el funcionario, algunos colaboradores de la Alcaldía hicieron presencia en el lugar con el fin de evitar hechos que alterasen el orden público. Asimismo, aseguró que no se suspendió la actividad para evitar confrontaciones.

Finalmente Dranguet indicó que se están realizando las respectivas investigaciones para dar con los organizadores del evento, quienes serían sancionados de acuerdo con lo establecido en la ley.



Join the Conversation

Join the Conversation