Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piedad Córdoba inscribió su campaña presidencial

La exsenadora Piedad Córdoba, inscribió este martes ante la Registraduría, su campaña presidencial para las próximas elecciones de 2018.


La exsenadora Piedad Córdoba, inscribió este martes ante la Registraduría, su campaña presidencial para las próximas elecciones de 2018.

La dirigente de izquierda, prometió que en caso de ser la nueva huésped de la Casa de Nariño, hará un gobierno que “produzca caminos sociales, políticos, económicos y hasta éticos”.

Durante su inscripción del comité, estuvieron Rafael Santos Díaz, hijo de Diomedes Díaz, el afro descendiente Willinton Gómez y la bailarina clásica y directora del ballet Pavlov María Consuelo Gómez. Asimismo, hicieron presencia demás artistas, grupos musicales, y representantes de campesinos, indígenas y estudiantes.

Piedad Córdoba hizo un llamado a los colombianos a generar cambio en todos los aspectos del país, que hoy carcomen la agenda nacional de la prensa y no solo hacer un cambio estructural en la política.

Por último manifestó que será garante del debido cumplimiento de los acuerdos de paz, en los que lucho para que pudieran ser posibles.

“Vengo con las manos limpias. A mí nadie me puede señalar de corrupta. He estado en la vida pública promoviendo siempre la ayuda a los más necesitados y en esa tarea empeñare todos mis esfuerzos trabajando 48 horas al día si es necesario”, dijo Córdoba.



¿Qué opinas de esto?