“Pido nuevamente perdón a las víctimas”: Mancuso

El exjefe paramilitar dice que quiere hablar ante la justicia del país.


Redacción. El jueves se conoció un mensaje que el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso le envió a los colombianos.

Mancuso, quien se encuentra recluido en los Estados Unidos, pidió perdón nuevamente las víctimas y dice que quiere hablar ante la justicia del país.

“Es mi deseo informar a las autoridades judiciales en Colombia, en especial a las víctimas del largo conflicto armado colombiano, del cual tuve responsabilidad y participación, que reitero mi compromiso inquebrantable e inamovible con las víctimas, con las autoridades judiciales, con el país, con la paz de Colombia, la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición”, aseguró.

“Tengan por seguro las víctimas del conflicto armado colombiano que jamás las voy a defraudar. Aprovecho la ocasión para expresarles a todas las víctimas mi pedido sentido de todo corazón de perdón por todo el daño causado en el conflicto armado”, añadió.

Lea también  MinDefensa asegura que ya pidió perdón el 11 de septiembre

Esta declaración se produjo luego de que la Fiscalía señaló que está en manos del Juez Primero Especializado de Cartagena la competencia para solicitar a Estados Unidos la extradición a Colombia de Salvatore Mancuso Gómez.



¿Qué opinas de esto?