Piden renuncia de Álex Flórez al Pacto Histórico por codazo en tarima

Un columnista denunció que el Partido Verde le cerró las puertas a Flórez porque habría maltratado físicamente a su expareja sentimental


Luego que se viralizara el video donde señalaban al candidato al Senado por el Pacto Histórico, Álex Flórez, de haber protagonizado un acto machista en contra de su compañera Susana Boreal, los integrantes de la coalición pidieron iniciar investigaciones para esclarecer el hecho y en caso de confirmarse, solicitarían su expulsión.

Todo inició cuando salió a la luz el video donde el exconcejal de Medellín y aspirante al Senado por el Pacto Histórico, Álex Flórez, durante su cierre de campaña le habría dado un codazo a su compañera y también aspirante, Susana Boreal.

A dicha polémica, se sumó que un columnista denunció que el Partido Verde le cerró las puertas a Flórez porque habría maltratado físicamente a su expareja sentimental y dos días antes de conocer la respuesta del Verde, retiró la solicitud y llegó a izar las banderas del Pacto Histórico.

Lea también  Rodolfo Hernández donaría su sueldo si llega a la Presidencia de Colombia

El candidato y su expareja, Johanna Peláez, por medio de un comunicado desestimaron las acusaciones y afirmaron que la polémica, que hizo estruendo en Antioquia, es un ataque a las aspiraciones políticas de Álex Flórez.

“Hemos recibido ataques en el marco de la actual campaña electoral. Llevamos más de un año lidiando las acusaciones y el acoso de quienes confrontan políticamente a Álex”, se lee en el texto.

“La denuncia que hace sobre Álex Flórez es bastante grave. Ya veníamos teniendo malas experiencias con él y muchos rumores. Es imposible aguantar todo lo que se viene dando con ese señor”, afirmó Múnera.

Lea también  "Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez", Egan Bernal

 



Join the Conversation

Join the Conversation