Petro y Uribe se reunieron para hablar temas de interés nacional

Sectores del Centro Democrático, cuyo jefe político es Álvaro Uribe, manifestaron que serán la oposición desde el Congreso.


Bogotá. Hacia las 12 del mediodía de este miércoles 29 de junio se reunieron al norte de esta ciudad el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente electo Gustavo Petro Urrego, acto en el cual ambos líderes conversaron sobre temas de interés nacional.

En el encuentro que no tardó mas de media hora, hicieron presencial al final Alfonso Prada, quien fue jefe de debate de la campaña presidencial de Petro, y el senador Ciro Ramírez, Alirio Barrera (excandidato presidencial del Centro Democrático).

Trascendió que Uribe Vélez emitirá unas declaraciones sobre la reunión este miércoles a las 2:00 p.m. desde la sede del partido Centro Democrático.

Lea también  A plena luz del día saquean camiones en vías del Bajo Cauca antioqueño

Sobre el encuentro, Petro Urrego manifestó en su momento que “bienvenidos a la era del diálogo que es la base de toda humanidad. Agradezco la respuesta positiva del expresidente Uribe y estoy seguro que Colombia agradecerá el que encontremos puntos comunes para una Patria común”.

La reunión es clave, toda vez que a juicio de Petro el país debe pasar la página de la polarización y los extremos y se debe centrar en una agenda común que beneficie a todos los colombianos.

 



Join the Conversation

Join the Conversation