Petro “no reconoce legitimidad” del presidente Duque

El senador de la Colombia Humana aseguró que su movimiento ganó las elecciones presidenciales del 2018.


Redacción. El senador de la Colombia Humana Gustavo Petro aseguró que su movimiento ganó las elecciones presidenciales del 2018.

El líder de la izquierda dijo que el resultado del presidente Duque “está marcado por el fraude de la compra masiva de votos con dineros del narcotráfico”.

“Duque ganó solo con el fraude y las pruebas están en los nuevos audios que su amigo el Fiscal, buscó rápidamente esconder y manipular”, asegura Petro, que dice que “apareció la mafia y con su dinero untado de sangre […] compró masivamente a unos y otros”.

A través de una columna, el congresista afirma que el fiscal Francisco Barbosa, supuestamente, “quería ensuciar las dos campañas para no investigar ninguna”, que “sin esa actividad delictiva” el presidente Duque no habría resultado elegido, y que, además, ya tiene en su poder “la grabación que él (Barbosa) publicó recortada”.

 

“Sobre la base del delito ningún gobierno es legítimo […] Colombia Humana no reconoce la legitimidad del actual presidente de Colombia ni la de su fórmula vicepresidencial, también hundida hasta el fango en evidentes nexos con el narcotráfico”, señaló Petro.



¿Qué opinas de esto?