Petro le pidió a Piedad Córdoba suspender actividades dentro de la campaña

En las investigaciones está la declaración de Hugo ‘el pollo’ Carvajal sobre una supuesta financiación del régimen de Venezuela a Petro.


El candidato presidencial, Gustavo Petro por medio de su cuenta de Twitter le pidió a la senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba no participar en la campaña hasta no resolver sus problemas judiciales.

«Solicito a Piedad Córdoba suspender todas sus actividades dentro de la campaña, hasta que pueda resolver, ojalá, favorablemente, las sindicaciones jurídicas que se le hacen» escribió.

Córdoba antes de las elecciones legislativas, ha enfrentado duros señalamientos por varios de sus líos con la justicia, entre ellos, los señalamientos sobre relación con Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro e igualmente con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC cuando se desempeñaba como senadora en gobiernos anteriores.

Lea también  Conductor atendió parto al interior de un bus que cubría la ruta Bogotá- Montería

Otro de los procesos está en manos de la magistrada Cristina Lombana, quien recientemente viajó a España para escuchar a Hugo ‘el pollo’ Carvajal, por la supuesta financiación del régimen de Venezuela a Petro.



Join the Conversation

Join the Conversation