“Petro es un izquierdópata revolucionario y no hay que tenerle miedo”: María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal aseguró que hay que hacer coaliciones porque se encuentra en juego el futuro de Colombia.


La senadora María Fernanda Cabal se refirió a la polémica que enfrenta el Centro Democrático con los integrantes de la coalición ‘Equipo por Colombia’, pero también aseguró le hubiera ganado a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, resaltando que no hay que tenerle miedo.

“Yo le hubiera ganado, pero además con todo el gusto de poder enfrentarlo públicamente en todos los debates, porque lo tengo en comisión primera enfrente mío y lo único que dice Petro es mentira, ni siquiera se sorprende de su capacidad de construir con fantasías, pura mentira tras otra.» afirmó.

Del mismo modo, aseguró que Petro es un ‘izquierdopata revolucionario’, por lo que considera que el deber es enfrentarlo y no tenerle miedo.

Lea también  Un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y se tiene que ir: Sergio Araujo

“Petro es el perfecto izquierdopata revolucionario, a él hay que enfrentarlo, hay que desenmascararlo y no hay que tenerle miedo porque él vive en un universo paralelo”

Cabal también se refirió a la coalición ‘Equipo por Colombia’, detallando que no se han colocado de acuerdo entre ellos mismos.

“Creo que no se han puesto de acuerdo ni siquiera entre ellos mismos y eso genera dificultades, uno tiene que construir sobre plataformas comunes. En un país como Colombia uno tiene que tomar posiciones, si seguimos siendo blanditos no vamos a ir para ningún lado.”

La congresista aseguró que quieren preservar la institucionalidad con posiciones firmes y le recomendó al ‘Equipo por Colombia’ que se pusieran de acuerdo.

Lea también  ELN cesará el fuego desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio por las elecciones

“La izquierda que es atrevida y descarada, dice lo que se le da la gana y nosotros lo que queremos preservar es la institucionalidad. Uno tiene que tener posiciones firmes y hay que enfrentar lo que haya que enfrentar”

Finalmente, María Fernanda Cabal aseguró que hay que hacer coaliciones porque se encuentra en juego el futuro de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation