Petro demandará a Carlos Antonio Vélez por tildarlo de asesino

Las afirmaciones de Carlos Vélez fueron hechas en medio de una crítica que hacía el periodista a las movilizaciones convocadas por Fecode.


Nación. El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se refirió al congresista Gustavo Petro, tildándolo de asesino, en una emisión del programa que dirige a través de la señal de la emisora Antena 2.

Los señalamientos enfurecieron al senador, quien manifestó por medio de su cuenta de Twitter que demandará a Vélez.

Petro aseguró que nunca ha pretendido mezclar las discusiones en los medios de comunicación con la justicia, sin embargo, esta vez decidió instaurar una demanda en contra de Vélez y RCN. El congresista afirma que se tratan de calumnias en su contra.

Es de recordar que las afirmaciones de Carlos Vélez, fueron hechas en medio de una crítica que hacía el periodista a las movilizaciones convocadas por Fecode.

Lea también  Bancolombia congeló el pago de cuotas de créditos de vivienda y consumo

Durante la emisión el comentarista afirmó que Petro es “de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Y todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror! Cómo les gusta seguir asesinos”.



¿Qué opinas de esto?