Petro a Hernández: si me muestras un solo delito mío, renuncio a mi campaña y ganas

La campaña de Gustavo Petro informó que elevará demandas por las grabaciones filtradas donde se ve al senador Roy Barreras hablando sobre algunos de sus rivales.


Nación. Las campañas políticas de cara a la contienda electoral del próximo 19 de junio se caldean con el paso de las horas y Twitter se ha convertido en un campo de batalla, en el que los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández están en un ‘toma y dame’.

Tras conocerse en la mañana de este jueves 9 de junio unos videos en los que el senador por el Pacto Histórico, Roy Barreras, argumenta cómo atacar a las campañas políticas de otros candidatos a la Presidencia de la República, en la tarde hoy, Petro invitó a Hernández a un debate y dijo que “si me muestras un solo delito mío, si lo haces, renuncio a mi campaña y ganas”.

Lea también  Hoy se llevará a cabo la reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Este comentario lo hizo el líder del Pacto Histórico a través de Twitter, debido a una publicación en esa red social y en la que el ingeniero Hernández escribió “ayer se hicieron públicos unos videos donde Petro y los politiqueros que lo rodean demuestran que son una banda criminal”.

Acto seguido Petro Urrego dice “el enjuiciado es usted, tienes la oportunidad de equilibrar la carga. Ven a debatir”. Cabe recordar que Hernández informó que para segunda vuelta no asistiría a ningún debate, porque a su juicio, en esos espacios no hay tiempo suficiente para explicar las propuestas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation