Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pese a procesos en su contra, Santos defiende labor de Carlos Correa y Luis Andrade

Según el presidente Juan Manuel Santos, estas investigaciones son normales en cualquier funcionario


Nación. El Presidente Juan Manuel Santos, se refirió a Luis Fernando Andrade, a quien la Fiscalía imputará cargos por escándalo de la multinacional Odebrecht, Santos dijo que ha sido un funcionario impecable y lamentó que no “se le haya respetado la presunción de inocencia”.

“Durante todo este tiempo ha sido un funcionario impecable. Todo el mundo lo quiere. Produce resultados. Salió una investigación que es normal en cualquier funcionario, pero las imputaciones de la fiscal fueron desatendidas por la juez de garantías porque no hay base. Está en investigación porque se apeló”, dijo el mandatario.

Así mismo el Presidente de los colombianos, se pronunció sobre Carlos Eduardo Correa, designado recientemente como nuevo Director de Findeter, afirmó: “Fue el mejor alcalde, todo el mundo lo elogiaba y yo también. Hizo una labor impecable, vi su transparencia”. Sostuvo Santos.

También señaló que la investigación en su contra es “normal” en cualquier funcionario.

Finalmente, el presidente se refirió a la no aceptación de Juan Carlos López de la dirección de Bienestar Familiar y manifestó que la elección se dio a través de una firma cazatalentos.

“Lamento mucho que frente a todo este ataque mediático el doctor Juan Carlos, haya decidido no aceptar. Esto habla muy bien de él. Lamento que haya tomado esa decisión”, puntualizó el Presidente.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?