Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pese a amenazas de atentado, Duque viajará al Cauca

Sin embargo, para esta visita Duque pidió reforzar las condiciones en materia de seguridad.


Nación. El presidente Iván Duque decidió continuar con su visita al Cauca para reunirse con voceros de la minga indígena pese a la advertencia sobre un supuesto atentado en su contra.

Según informó el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, se estaría Tejiendo un plan para atentar contra el Jefe de Estado. (Ver: Fiscal advierte supuesto plan de infiltrados para atentar contra Duque)

Sin embargo, para esta visita Duque pidió reforzar las condiciones en materia de seguridad.

Una de las acciones para garantizar su integridad ha sido cambiar el lugar del encuentro y realizarlo en un sitio cerrado que evite una exagerada exposición del mandatario.

También se verificará la identificación de quienes asistan al encuentro con Duque.

Según reveló el Fiscal General, se hallaron evidencias electrónicas y testimonios de fuentes confiables que daban lugar a un posible atentado terrorista por parte de infiltrados en la minga indígena.

El jefe del ente investigador aseguró que un grupo armado organizado estaría detrás de este plan para afectar al Presidente.



¿Qué opinas de esto?